Los vuelos están pagados – Perú, ¡yo vengo!

Cómo anuncié en mi ultimo post viajaré a Perú por una visita este año antes de mudarme allí el próximo año. Desde hace he hecho planes y los he cambiado otra vez, pero ahora puedo decir finalmente: Perú, ¡yo vengo!

He reservado el vuelo a Lima el 5 de noviembre, adonde me quedaré algunos días antes de viajar a Cusco. En Cusco pasaré dos semanas con una familia peruana, estudiando el quechua (la lengua indígena hablado por alrededor de 13 por cientos de la población de Perú, principalmente en la región en la cual está localizado el hospital Diospi Suyana) y explorando la historia rica de los incas. Después de todo, Cusco era la capital del imperio inca hasta su derrota por la colonización española.

Al final de mi estancia en Cusco viajaré a Curahuasi para visitar mi futuro puesto de trabajo. Tengo muchas ganas de conocer la región donde viviré desde el próximo año.

También tengo muchas ganas de relatar mis experiencias en Perú durante y después el viaje.

Me gustaría también aprovechar la oportunidad de darles las gracias a ellos quien me han apoyado en mis planes: el equipo de VM International, mis amigos y mi familia y, sobre todo, todos los que han donado a mi proyecto. ¡Sin ustedes nada de eso será posible!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: