Buenas noticias: Tengo una nueva familia

Mi nueva familia

No, no dejé mi familia biológica ni mi familia de la iglesia. Sin embargo, es un placer anunciar que desde ahora estoy parte de una nueva familia: ¡la familia de VM International!

VM International es la organización misionera que me empleará en Alemania, que me ayudará con las tareas burocráticas, así como con la recaudación de fondos, y por último me mandará a Perú.

El 17 de junio tenía una reunión con la junta de la organización, tenía la oportunidad de introducir mi proyecto. Después de mi presentación la junta decidió de encargarse de mi proyecto y darme la bienvenida a la familia de VM International. Del 29 de junio al 2 de julio tenía la oportunidad de participar en un retiro con mi nueva familia en el monasterio idílico de Altenhohenau. Conocí algunos miembros de mi nueva familia, misioneros y personal de VM International. Tenía un tiempo bendecido con una gente muy buena y con temas muy interesantes.

¡Esta semana ya está oficial! Me puede encontrar en la página web de VM International, con una foto y todo.

Otra noticia importante en relación a este anuncio es:

¡Donaciones online ya están posibles!

Puede ir directamente a esta página para hacer donaciones o ver la página donaciones para obtener más información de por qué y cómo donar.

Sin embargo, estas noticias también han cambiado mis planes para cuando me voy a Perú en definitivo. Durante la reunión en julio mencionaron también que nunca he visitado a Latinoamérica ni a Perú. Esto consideraron como un problema porque estoy en punto de hacer un compromiso de vivir y trabajar en un país en el otro lado del mundo que nunca había visitado antes.

Por eso, hemos tomado la decisión que visitaré Perú durante 4 semanas este año. Me alegra que tendré la oportunidad de ver el país de primero como visitante antes de mudarme allí. Después de esta visita regresaré a Alemania, ojalá con muchas impresiones, fotos y historias de contar. Sin embargo, no será posible para mí financiar este viaje yo sola. Por eso, ¡cuento con vosotros para apoyarme en mis planes para el viaje!

Cuando por fin me mude a Perú y empiece mi trabajo, ¡depende de vosotros! Después de mi regreso a Alemania seré empleada por VM International en cuanto las donaciones lo hayan hecho posible para ellos de emplearme y pagarme de vuestras donaciones. Más información sobre esto viene.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: